Concepto


Ofrecemos un nuevo concepto de Sistema de autogestión, que permite tener la Vigilancia, Seguridad, Privacidad  y no Divulgación de Datos de nuestros clientes.

Jitter Tracker a través de un Sistema de Monitoreo Satelital permite el seguimiento, localización, y control de unidades móviles, marinas y terrestres, vía GPS GSM/GPRS e Internet, manteniendo de esta manera la comunicación y acción constante, de forma automática o manual, desde la unidad registrada hacia el cliente. 

Nuestra Plataforma esta diseñada para que el cliente tenga en sus manos el Control total de sus unidades registradas.

Jitter Tracker pensando en la tranquilidad y seguridad del cliente, implementa un nuevo y revolucionario Sistema, donde al cliente se le dan  las herramientas necesarias para que monitoree o localice su vehículo sin ayuda necesaria de terceros, lo cual garantiza que sus datos estarán protegidos.  En nuestro  nuevo sistema El Control lo tiene Ud.

¿A quién acudir en caso de dudas?

  • Es importante mencionar que Jitter Tracker cuenta con un Departamento de Atención al Cliente, que ofrece asistencia al usuario, siempre y cuando sus dudas o inconvenientes estén relacionadas con el sistema y su funcionamiento.  
  • Todo tipo de asesoramiento e información se realiza a través del correo electrónico del cliente, y nuestra página Web.

 

         Servicio Siguiente

(*) Usuario/Email:
(*) Contraseña:
Los campos con (*) son obligatorios.
» Recordar Contraseña
» Nuevo afiliado